tu opinión es muy importante

Ésta es una sección exclusiva para ti, con tu opinión nos ayudas a mejorar y darte una experiencia inolvidable.

NUESTROS VISITANTES OPINAN

Familia Tapia
Familia Tapia@FTapia
Read More
Gracias, Gracias, Gracias !! Salimos felices del Bosque Pachón, tuvimos la oportunidad de caminar todo el tiempo que quisimos por las secciones del Bosque para escoger nuestro árbol… Mis hijos y sobrinos estuvieron jugando todo el tiempo y tuvimos la oportunidad de tomarnos la foto con el Santa Pachón. La calidez y el trato de las personas que trabajan ahí es único, además de que se nota el cuidado y cariño que tienen por su trabajo, por los árboles y por la protección al medio ambiente.
Diana C
Diana C@DianaC
Read More
Decidimos aventurarnos a conocer el Bosque del Pino Pachón en una salida que tuvimos a Toluca y la verdad nos encantó. Llegamos alrededor de las 2pm al Bosque, y quedamos maravillados, tomamos muchas fotos increíbles, únicamente íbamos a conocer, pero salimos con dos árboles Pachones jajaja uno para nosotros y otro para mis suegros. Sin duda volveremos el siguiente año!
Dulce María Aceves
Dulce María Aceves@DuAceves
Read More
La experiencia fue realmente única, poder convivir con mis hijos y mi esposo en un bosque, respirar aire puro, poder cortar tu árbol con ayuda profesional y disfrutar de un ambiente totalmente familiar fue increíble. Agradezco a PINO PACHÓN, por el buen trato, la información y el asesoramiento para cortar nuestro pino para navidad y traerlo a casa directamente del bosque. Mis hijos llegaron súper cansados, las caminatas son largas pero divertidas y la vista es increíble, definitivamente lo recomiendo mucho.
Previous
Next
Francisco Rocha
Francisco Rocha@FranRocha
Read More
Son lugares que deberían permanecer abiertos todo el año. Pero sin duda la época decembrina es la mejor para visitarlo y tener una navidad diferente y original . Caminar en el bosque, disfrutar de la naturaleza, observar el Volcán es excelente. Muchas gracias al Staff del Bosque, siempre nos atendieron para que no nos perdiéramos, sus instrucciones siempre fueron claras y su ayuda a la hora de cortar mi árbol de navidad fue única, me llevo un buen sabor de boca.
Familia Rodriguez, Almanza y Flores.
Familia Rodriguez, Almanza y Flores.@AlmanzaFlores
Read More
A nosotros nos recomendaron visitar el Bosque, y la verdad estuvo super padre, íbamos tres familias, todos compramos árbol, el nuestro fue el más grande por que entraba en la casa y la verdad lo adquirimos a un super super precio… Nada que ver con los de los centros comerciales o super. Sin duda un lugar que ahora nosotros recomendaremos. Pues además nos dieron los consejos de cuidados para el árbol y nos invitaron a la temporada de reforestación. Mucho éxito Pino Pachón.
José Antonio Pacheco
José Antonio Pacheco@JoséPacheco
Read More
Sin duda la temporada navideña es mi favorita, y el árbol de navidad es la pieza central de esta celebración. Por eso acepté compartir mi experiencia en el Bosque del Pino Pachón, puesto que no solo nos llevamos un árbol de navidad hermoso, sino que pasamos momentos inolvidables ahí… Tomamos muchas fotos, y mientras caminábamos para decirnos por nuestro árbol, sólo podía respirar el aire fresco y puro que ya no se respira en la ciudad, y pensaba lo importante que son tener estos momentos en familia, salir de la rutina, convivir con la naturaleza, tener vistas hermosas del nevado y sobre todo recuerdos en familia al ir por nuestro árbol de navidad.
Previous
Next
OPHIO DIGITAL
OPHIO DIGITAL
2023-11-02
Que padre lugar, no es algo común de poder visitar y si llevas tus alimentos puedes hacer un pícnic ahí y no hay límite de tiempo, perfecto para estar en la naturaleza
Lu Bar
Lu Bar
2023-11-02
Es un lugar increíble!!! Es ideal si quieres desconectarte de la ciudad y además hay mucha variedad de pinos. Es una experiencia muy original escoger tu propio arbolito de navidad :3 Muy recomendable!

REDES SOCIALES

Esto es lo que gente como tú está compartiendo ahora en Dino Park Pino Pachon

Buzón de sugerencias y comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Déjanos tus datos para que nuestro equipo pueda ofrecerte una solución personalizada.

Introduce los 10 dígitos de tu número celular

O déjanos un comentario o una sugerencia para que todos nuestros usuarios de redes sociales lo puedan ver.

Contáctanos 55 1017 8887

Informes y sugerencias buzon@dinoparkpp.com.mx